jueves, abril 26, 2007

tener y no tener




No se si por cosas del destino, simple suerte natural o Dios?
nunca sabré.

pero estoy agradecido por no tenerlo todo en la vida,
estoy seguro que esto me ayudo a abrir los ojos a temprana edad,
a expandir la mente en su momento.

y sobre todo a ver las cosas del dia a dia desde una perspectiva
mas realista, sin miedo, si complejos...

mas, uno aprende a darse el lujo de una vida simple, sin problemas,
exitosa y con verdaras metas, que se ven al doblar de la esquina.

3 comentarios:

BB dijo...

viendolo de ese punto de vista, tienes razon... quiero sacarme el lotto de todos modos ;)ya abrí los ojos no? jijiji

un saludito! felicidades por ser el blog de la semana!

frkee dijo...

que tiene q ver la lotto con abrir los ojos?

gracias.. por el saludo y la felicitacion +)

CrEpUsCuLo dijo...

me gusto muxo tu blog
muy bueno
interesante